TEAV: ¡estreno!

2 ene 2012 Leave a Comment

Muestra del TALLER DE EXPRESIÓN AUDIOVISUAL



En esta sesión proyectaremos el documental Donyet Ardit, realizado en el Taller de Expresión Audiovisual y tendremos una actuación de la asociación de malabares y circo protagonista del documental Donyet Ardit. Será el viernes 13 de enero a las 20h en el Aula de Cultura CAM (Paseo Doctor Gadea, 1, Alicante), entrada gratuita hasta completar aforo.

El Taller de Expresión Audiovisual, aprender haciendo un documental es un taller impartido por Ciudad de la Sombra en Camon Alicante para los alumnos de los módulos de imagen y sonido en el IES García Berlanga, los cuales han realizado un documental sobre la asociación alicantina de malabares Donyet Ardit durante 12 sesiones semanales. Previamente a la proyección del documental, los mismos miembros de Donyet Ardit realizarán una muestra de diversas técnicas de circo, resultado de su paso por la Asociación.

Ciudad de la Sombra investiga y produce en torno al audiovisual y en este taller se ha centrado en crear un documental colaborativo entre 15 alumnos/as del IES García Berlanga, a los que se les exigió una actitud activa y multidisciplinar para que aprendan haciendo un documental con equipo profesional proporcionado por Camon Alicante. Puedes ver el desarrollo del taller en la wiki en la que hemos estado trabajando: http://tallerexpresionaudiovisual.wikispaces.com

0 comentarios »

Leave your response!