, ,

¿Quiénes somos? - DICIEMBRE 2009

22 dic. 2009 Leave a Comment

Ciudad de la Sombra son unos estudios de Audiovisual Ligero. Investigamos y producimos la aplicación de las nuevas posibilidades técnicas para ofrecer productos audiovisuales de calidad. Siempre desde el rigor de la curiosidad.

No somos un reverso oscuro de algo, más bien somos un contrapunto que complementa. Buscamos acercar la luz, entendiendo la sombra. Queremos que el audiovisual producido se haga desde y hacia la sociedad. La superficie de trabajo es la Elegancia Infra, es decir, con pocas cosas, mucha intensidad, pero siempre elegantes.

¿Por qué Ligero? Ligero por densidad. Es un audiovisual sin equipo pesado, sin cables, sin generador eléctrico, sin control absoluto de la luz, ni del sonido ni del escenario; pudiendo moverse más rápidamente sin dejar huella en el sitio. Es mucho más sutil y ágil, pero no por eso es tomado a la ligera.

¿Por qué Sombra?. La sombra como contrapunto a la luz a la que añade toda la potencia de sus cualidades, la magia de las sombras chinescas, el poder de Umbrakinesis del justiciero La Sombra y hasta los impulsos creadores del inconsciente colectivo.

2 comentarios »

  • aligual said:  

    Maravilloso , simplemente maravilloso. "un contrapunto que complementa", DM y PSD hagamos de la ilusión la herramienta para la creación. Os deseo que siempre disfrutéis de lo que hagáis.
    Un compañero, Alejandro Ballestero.

  • Ciudad de la Sombra said:  

    Muchas gracias Alejandro, cuando quieras quedamos y hablamos de audiovisual. Espero que sigas disfrutando de lo que haces.

  • Leave your response!