TEAV: sesión 2

14 oct 2011 Leave a Comment

En la segunda sesión del Taller de Expresión Audiovisual: Aprender haciendo un documental se presentó la asociación de malabaristas y artes circenses Donyet Ardit. Durante la presentación estuvimos trabajando conjuntamente en nuestro googledoc escribiendo a tiempo real las palabras clave, reflexiones, datos, etc. que intuimos importantes y que hemos recopilado en esta wiki:


En la segunda parte de la sesión hicimos 5 grupos dinámicos de 3 componentes: una persona de realización, una de sonido y otra de imagen. Cada grupo se centraba en uno de los bloques principales en los que estamos trabajando y cada 10 minutos el grupo cambiaba con el objetivo de que todos los participantes de este documental abordaran todos los temas y que todos se conocieran trabajando.

Durante esta semana os pido que participéis en la wiki: escribáis en ella, modifiquéis información, añadáis puntos de vista, etc. Sin presiones, seguimos en la fase de ideación, y ahora mismo cuanto más hablemos más preparados estaremos a la hora de enfocar el guión. Tenemos mucha información que ordenar, así que ahora mismo nuestro esfuerzo ha de concentrase en cómo la gestionamos. Y ya sabéis que todas las obras creativas son derivadas de otras anteriores, ¿no?:

"All Creative Work Is Derivative" Nina Paley

0 comentarios »

Leave your response!