TEAV: sesión 3

18 oct 2011 Leave a Comment


Mr Kinkle de Primus

Hoy hemos seguido con la preproducción del documental que haremos en el Taller de Expresión Audiovisual a la asociación de malabares y artes circenses (tenéis las fotos que os enseñé en este enlace).

Un peligro de lo colaborativo es que nadie de los participantes tenga sentido de pertenencia de lo producido, por eso os pido que nos esforcemos al máximo para que esta obra que haremos no caiga en tierra de nadie y que realmente sea de todos. Igualmente, os pido que os concentréis en encontrar vuestro lugar: no tenemos la presión del encargo así que disfrutemos al máximo para empezar a definir el profesional que llevamos dentro. Inyectemos emoción intuitiva al trabajo.

Hemos seguido avanzando en la wiki donde estamos trabajando creando 4 páginas nuevas: Contenido, Estructura, Gran Acción y Plan de Rodaje. Debéis participar en estos apartados añadiendo lo que hemos ido proponiendo hasta el momento. Recordad que el profesional que consigue documentar sus ideas es capaz de avanzar sobre su propio trabajo consiguiendo llegar más lejos. Os dejo el diagrama propuesto desde el grupo de Estructura:

Diagrama propuesto por el grupo de Estructura

Os he enviado a vuestra cuenta gmail el calendario del taller (atentos, han cambiado algunos días de noviembre y diciembre). Y el Plan de Rodaje queda así:

  • Sábado 5: La Nave, prueba de rodaje.
  • Miércoles 9: En Camon, de 10 a 14h, vía Skype con donyeteros nómadas.
  • Viernes 11: Centro 14, entreno, ¡por la tarde!.
  • Sábado 12: Centro 14, entrevistas.
  • Jueves 17, Viernes 18: en el trabajo de alguno de ellos
  • Sábado 19: La Nave. Entrenando, pequeñas entrevistas.
  • Domingo 20: Acción Final, en el Cabo.
En la próxima sesión dispondremos del material que vamos a usar y vendrá Fede Menini con el archivo audiovisual que consiga recopilar. ¡Sigamos!.


Atardecer con el olivo, Cabo Huertas

0 comentarios »

Leave your response!