TEAV: sesión 4

25 oct 2011 Leave a Comment


Fotografías del taller en Camon Alicante

En la sesión de hoy hemos realizado nuestra primera toma de contacto con el material técnico del que dispondremos para el rodaje. Tenéis las fotos que nos están realizando desde Camon Alicante en esta carpeta, que se irá completando conforme avance el taller.

Hemos echado la vista atrás y repasado cómo estamos organizando la información; es decir, cómo hemos pasado de una información compleja a crear grupos de trabajo para abordarla y poder registrarla audiovisualmente de manera rigurosa sin perder frescura:


Diagramas de cómo estamos ordenando la información

Y para la semana que viene os dejo una lista de deberes:

  1. Os debéis apuntar en qué grupo de trabajo estaréis en la sesión 5 en esta página que he creado en nuestra wiki.
  2. Debéis participar en el debate que está habiendo sobre la acción final en esta página y la propuesta que nos han ofrecido esta mañana los compañeros del grupo gran acción.
  3. Además, debéis empezar a rellenar esta tabla del plan de rodaje para ver quién podrá estar qué días y poder organizarnos la próxima sesión.
  4. Por último, debemos poner referencias de posibles conexiones audiovisuales en esta página para poder hacerlas nuestras y tener unas transiciones potentes sobre las que trabajar.
No olvidéis que la innovación no es tanto tener una nueva idea si no mejorar, añadir sobre lo existente una mejora. Como ilustración, os dejo esta iniciativa. ¡Nos vemos el miércoles 2!.


Más información en Every thing is a remix

0 comentarios »

Leave your response!