,

¡Participamos en FICOD!

11 nov. 2010 Leave a Comment


Hace unos meses tuvimos la oportunidad de colaborar con Reding, una empresa de innovación relacional. Participamos en el proyecto el blog de San Isidro donde se consiguió reforzar las fiestas tradicionales de un pueblo (Yecla, en la región de Murcia) a partir de las nuevas tecnologías. En el blog se fomentó la participación ciudadana con pequeños concursos, secciones de fotografías para las peñas, etc. Nuestra aportación en todo este tejido de comunicación activa fue audiovisual: montar una serie de videoguías que ell@s mism@s habían escrito donde se realzaba lo auténtico del pueblo. Pero todo esto fue en mayo, cuando se celebraron las fiestas.

Ahora, en noviembre, volvemos a colaborar con Reding, esta vez en un taller dentro de la programación oficial del FICOD, Foro Internacional de Contenidos Digitales.

Este taller "será una oportunidad única para que conozcáis cómo unas fiestas y sus ciudadanos pueden promocionar su cultura y tradición popular en Internet, llevándola al mundo entero si se lo proponen. Queremos compartir ideas, conocer vuestras impresiones y crear en red nuevos pasos para seguir creciendo", como han enunciado en el blog de Reding. Además, han creado una serie de videoinvitaciones a agentes que nos encantarían que vinieran. Si estás leyendo esto, seguro que te interesaría venir; así que desde Ciudad de la Sombra ¡te invitamos a participar en el taller el proximo Miércoles 17 de Noviembre (Sala T4, 16h)!.

Enlace Oficial del taller.

0 comentarios »

Leave your response!