,

Ejercicio 01: Perfil Consumidor Audiovisual

19 oct 2010 Leave a Comment

Os hemos fichado: ya os conocemos gracias a vuestros PCAV (Perfil de Consumidor AudioVisual). Es un lujo tener esta información, saber qué coincidencias tenemos como grupo los asistentes al Taller Introducción al Audiovisual Ligero que estamos haciendo en el Camon de Alicante.

Tenemos dos nubes de etiquetas: una con los géneros mejor votados y la otra con las palabras de las pelis mejor votadas. Me salen pregunta que hacernos, ¿tan dramáticos somos? ¿tan animados?. Y de las 4 pelis más votadas, ¿las habéis visto? ¿qué os parece esa nube tan bonita donde se ve CIUDAD y DIOS tan GRANDE?.

Wordle: Géneros, 19-OCT-10 Wordle: Películas, 19-OCT-10
Nubes generadas en Wordle

Y también os dejamos los vídeos de los valientes que entregaron su PCAV: Javi, Jose Carlos, Nereida, Raquel y Jose. El resto de asistentes, ¿qué pasó con la entrega? ¿tuvísteis problemas con algo? Pregunten pregunten. Sigamos investigando y produciendo ligeramente.


Tenemos nuevas fichas del Perfil de Consumidor Audiovisual que nos van llegando poco a poco. Cuando tengamos más, modificaremos la nube de etiquetas de arriba. Aquí las tenéis:

1 comentarios »

  • Lorena said:  

    Yo,como alumna del taller, te contesto que si no lo envié fue por una mezcla de factores como despiste con la fecha de tope y luego entre la falta de tiempo y el no encontrar el cable para pasar el video al ordenador...Un rollazo :-P

    Los videos, geniales, no puedo dejar de reirme con ellos ;-D

  • Leave your response!